Acerca de nuestro servidor seguro

Tu información está totalmente protegida y tus compras son seguras.

En Luminal Bags, nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra completamente segura.

Las transacciones de pago en LuminalBags.com se procesan usando el protocolo TLS (Transport Layer Security, anteriormente conocido como SSL). Este es el protocolo estándar más seguro y más extendido en las transacciones seguras online. Tu información personal y método de pago son transmitidos usando TLS, de modo que no pueda ser decodificada a través de Internet.

Métodos de pago

En Luminal Bags puedes usar una gran variedad de métodos de pago.

En Luminal Bags puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

 

Pago Seguro

 

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

 

Llega una mejor forma de pagar, con Google

Google Pay es la forma fácil y rápida de pagar en millones de sitios: online, en tiendas y en muchos más. Te ofrece todo lo que necesitas para tramitar tus compras y mantiene tus datos a buen recaudo. Además, puedes gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la aplicación.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en LuminalBags.com

No aceptamos como métodos de pago:

 

  • PayPal
  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo en cualquier divisa
  • Pagarés
  • Domiciliaciones bancarias
  • Pagos contra reembolso
  • Transferencias bancarias

 

VOLVER ARRIBA